Reloj checador con tarjeta

Aplicaciones: Construcción, hospital, restaurantes, corporativo…

Tecnología: Gracias a su multitecnología, permite la captura de datos e identificación de personas con tarjetas. Además tiene un gran nivel de flexibilidad para identificar y registrar el tiempo de trabajo de las personas de la organización.

Administración: Se adapta a software cloud KIS-TA para la administración de tiempo de asistencia en la nube.

Capacidad: Hasta 500 usuarios y 100,000 eventos.

Rendimiento: Reconocimiento en menos de 2 segundos y precisión del 99%.

Métodos de verificación: Tarjeta / Facial

El reloj checador con tarjeta es un sistema que ofrece seguridad y precisión para gestionar la seguridad y registrar las entradas y salidas de los usuarios en un edificio o espacios internos compartidos. También se pueden instalar lectores de tarjeta portátiles, ideales para controles de seguridad temporales y puestos de control.

Características técnicas

Seguridad mejorada

El reloj checador con tarjeta brinda seguridad al requerir que las personas autorizadas presenten una credencial válida antes de obtener acceso a un área restringida. Esto ayuda a evitar el acceso no autorizado y puede proteger contra amenazas potenciales como robo o vandalismo.

Fácil de usar

El reloj checador con tarjeta es fácil de operar para los usuarios autorizados. Simplemente necesitan presentar su tarjeta al lector, y el sistema otorgará o restringirá automáticamente el acceso según sus permisos.

 Flexibilidad

Se puede personalizar para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Además se puede configurar para otorgar o restringir el acceso a áreas o recursos específicos, y se pueden establecer permisos para usuarios individuales o grupos.

Casos de éxito

CDMX